viernes, 13 de octubre de 2017

Simplemente para ti, de otra mujer

Qué bonita es la rebeldía de pensarte esta noche
En estado de embriaguez de esos besos que quise darte
Solo quiero que la luna deje de mirarme
porque me recuerda demasiado a la luz que emanas
Rebeldía de desear mi pecho contra tu pecho
y llorar poemas sobra tu hombro derecho,
                            porque el izquierdo
                            guarda ya muchos secretos
que ni siquiera me atrevo a recordar
Si alguna vez nos odiaron por amarnos
intenta adivinar cuál es la muralla más alta

La saltaremos para ser aún más eternas.

4 comentarios:

  1. Hermosas tus palabras enamoradas.
    Felicidades
    :))

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de la poesía sí que estoy <3
    ¡Y de la tuya también!
    (De hecho ahora me paso por tu blog jajaja)
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene. Quiero que sepas que me encanta como escribes!! Tienes un talento enorme. Me fascina
      :))

      Eliminar
    2. Gracias a TI, por TU talento y por tu apoyo <3

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: