miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cliché Love War IX




Podríamos declarar la guerra más bonita del mundo
Atacarnos con besos desesperados
que caigan como bombas sobre el muro que nos separa
                      Tus dedos patinando sobre mis caderas
                       Dibujando en ellas la pasión con la que vas armada

Tengo tu nombre
             tatuado sobre mi piel
                               en carmín
                 Me está jugando buenas pasadas

                 Sabes que me haces 

                         sentir

                 Como una luna rebelde

en medio de tantas estrellas que temen alzar sus voces
Y  conoces la manera
de hacerme arder bajo tu cuerpo
                y quemar tus entrañas

                Prefiero ganar la paz de tus caricias
                que salir victoriosa
                de cualquier batalla de abrazos robados

                MAKIN' war

                Halagar tu cabellocomoeloro
                sería resucitar heridas de otras luchas

                que ganaron nuestras antepasadas...

                Y ya lo he hecho.




(Inspirado en "Beautiful", canción de Monsta X).
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: