miércoles, 6 de diciembre de 2017

(No)rmativas

El océano está ardiendo
Mis huellas están ardiendo
Las nubes están ardiendo
Los sueños están ardiendo



¿Por qué me gritan mis sentidos
cuando camino por mis pensamientos?
Algo ahí fuera está a punto de perderse...

El cielo emana Rayos X que atraviesan mi espalda
y muestra a los transeúntes
                  mi figura poco normativa
                  en una especie de gran pantalla
                                                          [...]


                  Creo que hemos ganado, amigas
                  Todas calcinamos las heridas

                  escritas en algún libro perverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: