sábado, 28 de abril de 2018

26 de abril: El apagón de la primavera


Las quemaduras que gritan en la piel de la tierra no fueron tan profundas para poder hundir el reptar del peligro que quiso dejarme sin camino. Sí, el lobo de Caperucita estaba en lo cierto: manos inmensas para acallarme mejor; para que el veneno de las víboras que me perseguían pudiese tatuarme esa noche. Intento dibujar mis lágrimas con  sangre porque me quieren tener silenciada otra vez.

Pentagrama de aullidos rotos por el miedo. Impotencia; impotencia ruborizada cayendo por mis muslos, inundándolos de la vergüenza que más escuece. Inundándolos de esa sal que me marcará para siempre. La víbora me invadió dejando un gran vacío a su paso; un firmamento donde solamente brillan todas las formas del dolor
                                                […]


Amanecí siendo el ocaso más grande y lloré océanos que no llegarán a limpiarme. Nueve años de cadenas no curarán diez años de eternidades atrapada por este maldito lazo. Ahora tiemblo, ahora solo quiero desangrarme hasta que no queden recuerdos fluyendo por mis venas. Yo quería gritar que no aunque estaba desarmada; tenía muy pocas ganas de ser la valiente que jamás lloraba.
Sabía que sus condenas serían menos que diminutas; diminutas como lo fue mi voz para quienes me ataron para siempre a esa noche. Apagón de la primavera, luto por los desalmados que solo duermen…

Ya no puedo aullar sola.

Solo me quedan dos ojos áridos.


         

       

          #EstaEsTuManada  #YoSíTeCreo  #NoEsNo

2 comentarios:

  1. Tu grito resuena en cada una de estas palabras. La primavera debe seguir alumbrando con sus colores. No hay nada ni nadie capaz de apagarla. Imposible. Un placer leerte.
    :))

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: